viernes, 2 de octubre de 2009

La viuda del horreo - Tercera Parte

Entonces otro día el chico le pide entrar a su casa y ella no quiere, pero luego termina aceptando, y el chico entra y ahora si Magdalena le deja ir más lejos.
Las escenas de desnudo de Rosa Fumetto son así, simples, suaves, fugaces, totalmente softcore. Pero encajan con la historia y con su personaje.

Escenas en la cama (si quieren saber, en verdad no se ve nada aquí)
Y el trullo, viendo desde la foto en el marquito, lo que está haciendo su esposa. En un momento Magdalena le habla a la foto y le dice, "tienes que comprender, hace tanto tiempo que estoy sola" o algo así. Aparte de lo erótico, la película tiene un registro de comedia también, que está presente en muchas películas italianas de esa época.

2 comentarios:

Deseo dijo...

qué gratos recuerdos!! esa película la vi en Lima, en los años 80, en esa época un canal loca transmitía comedias italianas los viernes a la medianoche... erá un adolescente en esa época y trasnochaba para verlas todas.

Anónimo dijo...

hola amigo:
os felicto por vuestro blog, quisera conseguir esta pelicula , yo tengo malicia de laura antonelli , y quisiera perdone es ud. normal donde actua Anna Maria Rizzoli.
deseo que me contactes a mi mail : marsant_2000@yahoo.com

saludos y sigue adelante . dr. mario santander , colega bloggero .
www.detodounpoco-alois77.blogspot.com
p.d: en algunos posts de mi blog hablo sobre sexo en el cine y tv . espero vuestros comentarios