martes, 19 de febrero de 2008

Películas eróticas en español: "Átame" de Almodovar



Para empezar, Átame tiene banda sonora del genial Ennio Morricone. Ya con esto está genial, pero además es una película con muchos detalles eróticos. En este video trailer de Youtube apenas se ve una pizca, pero en fin. Las actuaciones de Antonio Banderas y Victoria Abril, geniales, logran momentos climáticos muy interesantes.El título en inglés me parece gracioso. Tie me up, tie me down, que sería como "Átame-Desátame".

3 comentarios:

Diego Gonzalo dijo...

Si estás interesado en las escenas eróticas, te recomiendo chekar algunas escenas... en "Undergroun" de Kusturica... "La petite Lili" de Claude Miller, "El nombre de la rosa" de Jean-Jacques Annud, "vivir su vida" de Jean-Luc Godard... si hay algo en común en estas escenas es que escapan sobre ellas pesan cargas morales... y claro, el romperlas les llenan de satisfacciones e insatisfacciones... personalmente, no me gustan las escenas eróticas del cine español, no Vigas Luna, ni Almodóvar... porque apuntan a lo explicito, sexo sin más, penetración, gemidos, enorme polla... etc... hay escenas eróticas que puedo rescatar de algunas pelis de Buñuel o de Trueba... que me tomaría un buen tiempo revisar en mi colección...

ovidio dijo...

con todo respeto te recomiendo mires
Matador (Almodovar)y las edades de lulu (bigas luna) saludos

Anónimo dijo...

Pues la música de Morricone fue muy buena, pero creo que no iba de acuerdo a lo que la película pedía.
De todas formas (sobre el otro comentario), yo no veo el atrevimiento en las escenas sexuales (lo que se muestra en Átame! me parece sumamente cuidado y sin excesos; porque, de hecho, no se ven esas "pollas gigantes" que decían). La peli es increíble y los encuadres magníficos.
El caso de Las edades de Lulú es otra cosa porque la película trata justamente de eso, de sexo.