sábado, 24 de abril de 2010

Ken Park (2002) - Complejo de Edipo en el cine erótico

En esta película aparece una variante de lo que vimos anteriormente, es decir la escena del niño que empieza a descubrir lo sexual, con el añadido que es una mujer experimentada la que lo inicia (la madre de su enamorada). Larry Clark (Kids) es el director y cuenta con la fotografía de Edward Lachman. Pueden ver la escena online en este link, (aprox. minuto 14). La actriz que hace de madre se llama Maeve Quinlan, y es su primer desnudo erótico (y el único hasta ahora). Pueden descargar la película en este otro link











domingo, 18 de abril de 2010

Desnudo artístico como cuadros de pintura en "Las primas" de David Hamilton

Una prueba de que se puede lograr el efecto de cuadros clásicos de pintura, en una película erótica. Las fotos que ven en este post, son básicamente toda la escena.







jueves, 8 de abril de 2010

El despertar sexual del adolescente en "Las Primas" de David Hamilton

Uno de los temas clásicos en las películas eróticas es el despertar del adolescente, aquí vemos a Julien de 14 años descubriendo el cuerpo de una mujer (una de las criadas). Claro, como Julien es un chico tímido que no sabe mucho de la vida, tiene que ser guiado por ella. Por si acaso, después que la chica se desnuda, no aparecen más escenas explícitas, solo ellos tirados encima de la paja besándose y tocándose.




martes, 6 de abril de 2010

Descargar película "Las primas" (1980) de David Hamilton - aka "Tendres Cousines" / "Tender Cousins"

Hola amigos. Aquí les dejo esta película para descargar, es una producción ambientada en el verano de 1939 de una provincia francesa. Julien tiene 14 años y se enamora de su prima Julia, que a su vez está enamorada de de Charles, un veinteañero. La calidad no es tan buena, parece VHS, pero vale la pena. Contiene un archivo "Tendres Cousines.srt" que es de subtítulos, pero lo pueden eliminar ya que el archivo de video los contiene. En un próximo post veremos con más detalle las escenas eróticas de esta cinta que seguro algunos recuerdan.

http://rapidshare.com/files/240466699/tc80s.part1.rar
http://rapidshare.com/files/240510059/tc80s.part2.rar
http://rapidshare.com/files/240543312/tc80s.part3.rar
http://rapidshare.com/files/240554364/tc80s.part4.rar

Fuente: películas rapidshare

domingo, 4 de abril de 2010

Misha Barton en ropa interior en la película Homecoming (2009) de Morgan J. Freeman

Nada de desnudos aquí. Solo la actriz en ropa interior. Vean cómo encaja el color de sus prendas con el fondo. Ningún detalle en el decorado del cuarto sobra. Interesante descatar que el elemento de las flores se repite en varios objetos. En el empapelado, en el cuadro, en la lámpara. Ningún objeto sobra!



Pueden ver esta escena en: este link de youtube.

Eva Amurri -hija de Susan Sarandon- semidesnuda en la serie Californication

Mucha personalidad, qué se puede decir, de allí salió a la madre. Eva Amurri interpreta a una estudiante universitaria muy inteligente, que además hace striptease en un bar nudista. David Duchovny interpreta a un escritor.




Pueden ver esta escena y otras más en los links:

Link 1 / Link 2 / Link 3 / Link 4

Elsa Pataky semidesnuda frente al espejo (¿alguien sabe el nombre de esta película?)

Otro buen ejemplo sobre el uso de un espejo en desnudos artísticos. Hay dos acercamientos, uno que nos pone en la perspectiva del personaje observador, y otro en el que vemos al observador y la mujer observada. Pueden ver la escena en este link




Bo Derek desnuda en Bolero (1984) de Jhon Derek

Hay dos escenas eróticas en esta película, dignas de apreciación. En la primera Bo Derek empieza a hacer la danza del vientre, y luego un jeque le echa miel sobre el cuerpo. Mientras lo hace, el vientre de Bo Derek empieza a bailar solo. Es de resaltar el gran erotismo que la actriz comunica con su rostro, en esta primera escena.





Pero en esta segunda escena, en que Bo Derek hace el amor, las expresiones de su rostro alcanzan grandes momentos de clímax, y si a eso le suman la música de fondo, todo este momento toma un tono épico. Una escena de antología en lo que a desnudos artísticos en el cine, se refiere.





La película está completa en Video-Google en ESTE LINK. La primera escena está por el minuto 24 y la segunda escena por el minuto 102. Grande Bo Derek!

Stefania Sandrelli en "La llave secreta" (1983) de Tinto Brass / aka: La Chiave / Link para descargar

Me bajé esta película, pero no se las recomiendo mucho si buscan escenas eróticas. No hay tantas. Pero la película en sí es buena. Con la música de Enio Morricone. Aquí les dejo unas escenas en las que se aprovecha el recurso del espejo(siempre tan usado cuando se busca hacer algo erótico y artístico). Lo que sí, después de ver "La Chiave", me quedaron ganas de seguir buscando películas con Stefania Sandrelli, que es la que sale en esta escena.









Link para descargar la película "La llave secreta" o "La Chiave" de Tinto Brass:
LINK - LA LLAVE SECRETA - TINTO BRASS
(Tienen que registrarse en directoriow.com para poder ver los links, es fácil)