sábado, 24 de mayo de 2008

Angie Cepeda desnuda en película inspirada en la novela "Pantaleón y las Visitadoras" de Mario Vargas LLosa








El personaje de Angie Cepeda hace de "La Colombiana", una de las "visitadoras" contratadas por Pantaleón (Salvador del Solar) para satisfacer las demandas sexuales de una tropa de soldados en la selva peruana. La calidad de los fotogramas no es buena, porque se han sacado de un video de youtube.

domingo, 18 de mayo de 2008

María Schneider desnuda, bajo la mirada de Vittorio Storaro (Director de Fotografía de "El Ultimo Tango en París")

Otra vez, Vittorio Storaro aprovecha la luz entrando en el cuarto de baño, para crear una atmósfera tenue donde un Marlon Brando le pasa la esponja a una cautivadora María Schneider.







Desnudo artístico de María Schneider en "El último Tango en París" de Bernardo Bertolucci (1973) con la fotografía de Vittorio Storaro

Esta secuencia se destaca por el espejo ovalado, y el paso del rostro enojado de María Schneider, a la risa final, cuando Marlon Brando la carga y la hace reír, haciéndola sentir como una niña que al final dice "hazlo otra vez! otra vez!"

En esta escena Marlon Brando dice: Oye, estos lavabos son comodísimos, y... poco corrientes, ya no se encuentran lavabos así...creo que es el cuarto de baño lo que nos hace estar juntos...

En el fotograma final, el cuarto de baño vacío, un encuadre excelente, una atmósfera única para la relación entre la pareja de Schneider y Brando.